POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 3 de marzo de 2015

Memoria contra la impunidad. Autora María Ángeles Fernández Jordá

Estimados amigos, En los próximos días habrá un par de actos en los que participaré y a los tengo el gusto de invitaros:

El 5 de marzo, a las 18,30, tendrá lugar con motivo del Día Internacional de la mujer, 8 de marzo, un recital de mujeres poetas entre las que me encuentro en el salón de actos  la Biblioteca Municipal Eugenio Trías (Antigua Casa de Fieras) de Retiro, con el lema "La voz de la mujer en la poesía",  del que os envío cartel adjunto.
El 7 de marzo a las 19,30, en la Sala Úbeda, del ATENEO DE MADRID,  un grupo de poetas y músicos leeremos la obra de teatro "Memoria contra la impunidad", de la cual también os  envío cartel e invitación.
Más información sobre los actos:
http://angeles-fernandez-jordan.es.tl/Ateneo-de-Madrid%2C--g-Memoria-contra-la-impunidad-g-.htm
Recibid un abrazo

María Ángeles Fernández Jordán