POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 18 de enero de 2017

Poetas del Mundo Feria del Libro de la Habana.

Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: cid:image002.jpg@01D0FFA5.85BA7320 Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: s Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: cid:image003.jpg@01D0FFA5.85BA7320 Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: cid:image009.jpg@01D0FFA5.85BA7320 Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: https://z-1-scontent-grt2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13895008_1222278864510324_4762150313226921852_n.jpg?oh=bff1ce98ede34c4b93bc73ab2c48deb6&oe=582D12A6 Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: s Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: s  Description: Description: Description: Description: Description: Description: http://poetasdelmundo.com/img/noticias_2981.jpg

PARA COMPARTIR LA PALABRA= 3 Grupos, 3 Posibilidades
(Último llamado para inscribirse a este evento)
Por segunda vez Poetas del Mundo en la Feria Internacional del Libro de La Habana.
(Organizar estadía entre el  8 al 20 de febrero 2017)

Description: D:\FIL-LaHabana2017\Difusion\INVITACIÓN a los Eventos de Poetas del Mundo_files\image010.jpg
Por segunda vez, el Movimiento Poetas del Mundo pone a disposición de los escritores de todo el planeta la posibilidad de participar en una de las más importantes ferias del libro que existen en el mundo: La FIL de La Habana (Cuba). En efecto, desde hace años, nuestra organización estudiaba este proyecto de gran significado para las letras, hasta que en el año 2016, este sueño, de proyecto pasó a ser una realidad. El éxito fue rotundo, por primera vez Poetas del Mundo pudo estar con un stand y con la asistencia de numerosos poetas y escritores en esa fiesta cultural, que sin duda, se trata del evento cultural más importante de Cuba. Este año no será la excepción, pues ya tenemos aquí para ofrecer tres alternativas de participación:

Description: D:\FIL-LaHabana2017\Difusion\INVITACIÓN a los Eventos de Poetas del Mundo_files\image012.jpg
  
****************************************
Pour traduire entre sur cette page: https://www.bing.com/translator/

NUESTRAS REDES SOCIALES
Ayúdanos a difundir nuestras redes sociales, invita a tus amigos a darle un “me gusta” a nuestras páginas y no olvides a seguir participando en nuestro boletín de noticias, nuestra agenda anual y en nuestros eventos nacionales e internacionales, sólo de esa forma seguiremos creciendo para que la palabra hecha poesía se convierta en el motor que cambie el mundo.




2do ENCUENTRO DE POETAS DEL MUNDO EN VENEZUELA
Homenaje a Los Poetas del Mundo. Del 28 de abril al 13 de mayo 2017

Description: Description: Description: Description: http://poetasdelmundo.com/img/eventos_53.jpgVENEZUELA. Por segundo año consecutivo, Poetas del Mundo se reunirá en la República Bolivariana de Venezuela, en un encuentro poético mundial, llevando a poetas de diferentes continentes que entienden la problemática que viven los pueblos, más allá de las preferencias políticas que cada poeta pueda tener. Los poetas que han participado en estos encuentros, en países que viven momentos históricos que a nadie le resulta indiferente, por decir lo menos; creemos que es allí sobre todo, donde los poetas del mundo deben tener una mirada crítica, solidaria, y a veces hasta contestataria, por qué no decirlo. El “poeta del mundo” no debe de dejar de visitar ningún lugar para impregnarse de la realidad que viven los pueblos, conocer la situación con sus propios ojos y transmitir al mundo lo que sucede con la vida en nuestro convulsionado mundo. Aquí les entregamos un programa ambicioso, completo, atractivo y a un valor de participación alcanzable, pues se han hecho los mayores esfuerzos para que así sea y para que muchos puedan estar en esta cita de los poetas del mundo.

TRAS LAS HUELLAS DEL POETA 2017
XIII Encuentro Internacional de Poesía. Del 11 octubre al 22 de octubre 2017

Description: Description: Description: Description: Description: Description: http://poetasdelmundo.com/img/eventos_47.jpgCHILE-Santiago: Año tras año, desde que se iniciara este evento internacional de poesía en octubre 2005 y que fuese también el inicio de una ambicioso proyecto que consistía en unir a todos los poetas del mundo que tienen como lema la defensa de la vida y del planeta, cada año, y siempre en el mes de octubre, poetas de diferentes regiones del orbe han llegado hasta Chile  participando en el emblemático encuentro “Tras las Huellas del Poeta”.
Poetas del Mundo cumplirá 11 años desde su nacimiento el 14 de octubre 2005, lo celebraremos en la tierra de Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Vicente Huidobro, Oscar Castro, en la tumba de cada uno de ellos entregaremos el mensaje de paz que los poetas del mundo hemos llevado a través del planeta, y siempre acompañados de los vates que nos dejaron un legado valioso en nuestra lucha por la vida.

AGENDA ANUAL DE POETAS DEL MUNDO
Plazo límite para participar: 15 de septiembre de cada año.

Description: Description: Description: Description: Description: Description: http://poetasdelmundo.com/img/eventos_52.jpgCHILE-Santiago: El Movimiento Poetas del Mundo en asociación con Apostrophes Ediciones (Chile) invita a los miembros de Poetas del Mundo a participar en la “Agenda Anual de Poetas del Mundo” que será editada en Chile y que aparecerá al mercado en noviembre de cada año. Este proyecto se inició en 2014 con la aparición de la primera “Agenda de Poetas del Mundo 2015”. La participación es gratis, sin embargo se solicita a los miembros de Poetas del Mundo que la adquieran y la difundan cada año.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Ser miembro del movimiento poetas del mundo.
Enviar su poema corregido en su idioma original (Máximo 20 líneas) y una breve biografía (no más de 5 líneas)
Responder al formulario y ceder los derechos de publicación del poema enviado para la agenda o autorizar a los convocantes a usar algún poema, foto y biografía publicados ya en nuestra página web:www.poetasdelmundo.com

ANTOLOGÍA DE POETAS DEL MUNDO - VOLUMEN II
Aún puedes participar (quedan sólo 2 cupos)
Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: http://poetasdelmundo.com/img/eventos_46.pngCHILE-Santiago: Gracias al gran éxito del primer volumen de esta antología trilingüe, estamos llamando a los poetas del mundo a participar del SEGUNDO VOLUMEN.
No estamos ligados a ningún gobierno o institución política, ni religiosa, ni de ningún tipo. En lo económico, somos totalmente independientes, no recibimos ayuda alguna para funcionar, nos autofinanciamos gracias al apoyo de algunos poetas que lo hacen de manera voluntaria y gracias a la edición de algunas antologías y al desarrollo de algunos eventos. Participar en nuestro movimiento no tiene costo alguno.
El movimiento Poetas del Mundo fue fundado el 14 de octubre 2005 en Valparaíso – Chile, por el escritor chileno Luis Arias Manzo, en poco tiempo se convierte en el principal gremio de poetas del planeta reuniendo ya a más de 9.000  (nueve mil) miembros de 129 países de los cinco continentes.
Uno de sus principales objetivos es convertir la palabra en una fuerza real capaz de influir en los destinos de la sufrida humanidad  y en el equilibro del amenazado planeta.
El Movimiento Poetas del Mundo en asociación con Apostrophes Ediciones (Chile convoca a participar en el VOLUMEN II de la Antología Trilingüe: ESPAÑOL-INGLÉS-CHINO.

EL MOVIMIENTO POETAS DEL MUNDO TE DESEA FELICCES FIESTAS DE FIN DE AÑO!
ABRAZOS EN TODA FRATERNIDAD! 


Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: cid:image010.jpg@01D183B6.A6BF81B0
Athanase Vantchev de Thracy - Francia
Presidente Mundial

Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: cid:image011.jpg@01D183B6.A6BF81B0
Luis Arias Manzo - Chile
Fundador - Secretario General

Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: cid:image012.jpg@01D183B6.A6BF81B0
Maggy Gómez Sepúlveda - Colombia
Sub-Secretaria General

Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: http://poetasdelmundo.com/img/foto_9072.jpg
Pascale Lora Schyns - Bélgica
Titular de Relaciones Públicas de PPdM - Mundial


Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: cid:image013.jpg@01D183B6.A6BF81B0
AYO AYOOLA-AMALE - Nigeria
Vicepresidenta de Poetas del Mundo - África

Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: cid:image014.jpg@01D183B6.A6BF81B0
...

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje