POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 14 de marzo de 2017

Presentación del libro POETAS EN TOLEDO. 103 VOCES EN EL SIGLO XXI. Editorial Ledoria


     Editorial Ledoria se complace en anunciarle la presentación del libro POETAS EN TOLEDO, 103 VOCES EN EL SIGLO XXI, proyecto coordinado por Jaime Lorente, que tendrá lugar el próximo jueves, 16 de marzo, a las 19:00 h., en el salón de actos de la Biblioteca Regional de Castilla La Mancha (Alcázar de Toledo).
 
    Intervendrán:
  • Jesús Muñoz, director de editorial Ledoria
  • Jaime Lorente, coordinador del proyecto
     Para más información sobre la editorial, consulten: www.editorial-ledoria.com
      Para mayor información sobre POETAS EN TOLEDO, 103 VOCES EN EL SIGLO XXI pueden consultar la página web: http://www.editorial-ledoria.com/Novedades-5.145.0.html
     Para mayor información sobre Jaime Lorente pueden cusultar la página web: http://www.editorial-ledoria.com/POETAS.102.0.html#c4593
           Para cualquier pregunta sobre el acto pueden ponerse en contacto telefónico con la editorial, a través del teléfono 925 25 13 81.
    También pueden hacerlo, si lo desean, a través del siguiente correo electrónico: 
info@editorial-ledoria.com,
 
103 escritores con distintas formas de entender la poesía

     POETAS EN TOLEDO es un artefacto revolucionario: un proyecto para la democratización de la poesía en nuestra ciudad que refleja su riqueza cultural a todos los niveles, sin vetos, tal cual es. Un intento de liberar la poesía , integrarla definitivamente en la sociedad y unir a sus creadores, lejos de ese tópico que perdura del poeta instalado en su torre de marfil.
   Este libro no es, por tanto, una antología (palabra comodín que hemos utilizado ante la ausencia de otra más definitoria): es un deseo y un horizonte nuevo.  Más de 400 poemas -la mayoría inéditos- de 103 escritores con distintas formas de entender la poesía en este siglo XXI, a través de los bares (poetry slam), recitales, micros abiertos o presentaciones de libros. Un diálogo vivo entre diversas generaciones, estilos, influencias y orígenes; la unión necesaria de la poesía oral y escrita.
   Finalmente, la intención de convertirse en una fotografía -y un legado- lo más exacto posible, que refleje la realidad viva, cotidiana, de los poetas que escriben y recitan en esta ciudad ceñida por el Tajo. 

COMPRAR UN EJEMPLAR Síguenos también en Facebook

SI NO DESEA QUE LE ENVIEMOS MÁS INFORMACIÓN,
POR FAVOR, COMUNÍQUENOSLO
Y ELIMINAREMOS SU CORREO ELECTRÓNICO DE NUESTRA BASE DE DATOS
 
Recibidos
x

Editorial Ledoria INFO

Archivos adjuntos9:06 (hace 45 minutos)


para Jesús